martes, 9 de marzo de 2010

Noticias

Saludos queridos lectores, en otro tortuoso lunes, para la mayoría seguramente.

 Poco a poco se acerca la “Semana Santa”, así que motivos para estar alegres, ya que se acercan días festivales.

 Pero no me enrollo más y vamos directo al grano:

 Como ya habéis visto, la entrevista a “Sebastián Peinado” ha sido expuesta, siendo ella todo un éxito. La entrevista de “Razzen” se realizó el sábado pasado, así que el jueves próximo se subirá al blog, estad atentos porque merece la pena, ya que son aproximadamente 20 minutos de video.

 El número de visitantes, ya sea por la entrevista o por los artículos está subiendo, batiendo records de visitantes por día. Dicho record estaba en 40, y este fin de semana llegamos a 44. Espero que esto siga en aumento.

 Esta “Semana Santa” tendremos sorpresas, entre ellas el cambio de sitio del blog, así que próximamente tendremos nuevas secciones.

 Por otro lado, en temas de entrevistas, este Mayo, el blog hará un reportaje a las próximas jornadas de la asociación de cultura japonesa de Cádiz, “Aniraise”.

 Cómo veis, las aportaciones de los visitantes siguen apareciendo los fines de semana, y para este he tenido que elegir incluso. Así que sigo esperando más, seguid enviando a elrincondelars@hotmail.com.

 Sobre la música del reproductor, me han pedido que la cambie, así que como es costumbre, pido a vosotros que me exijáis que música poner; acepto cualquier estilo.

 Otra cosa que podéis pedir son entrevistas. Yo tengo en mente varios zambombazos de entrevistas vía e-mail y cara a cara, pero la mayoría son a largo plazo. Así que pedidme a quien os gustaría ver entrevistados por este blog.

 Y ya por último, aprovecho para anunciar que el equipo de “El Rincón de Ars”; Germán, Helena, Haruko y yo; busca un colaborador más para realizar cualquier tarea, desde escribir artículos de opinión, como ayudar en las entrevistas, así que el interesado o interesada que envíe un mensaje a elrincondelars@hotmail.com.

 Esto es todo, espero que disfruten de su estancia en el blog.

 Gracias.

 Tony.

1 comentarios:

Luis Pascual dijo...

Yo me ofrezco voluntario, que no se diga xD. De musica no te puedo ayudar mucho, porque te diria que pusieras a Eminen xDDDD.
Lo de las entrevistas le tengo que preeguntar a mi amigo, a ver si conoce a alguien de carnaval interesante.
Buena suerte tio¡¡¡¡

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com