miércoles, 10 de marzo de 2010

Curiosidades curiosas III

Hola a todos en un día más en esta sección que intenta traer un poco de humor al blog.

 Antes de arrancar con el tema de hoy, las drogas, quiero pedir perdón por el atraso que llevamos con las actualizaciones, debido a un fallo técnico entre miembros de este blog. Perdón.

 Pues bueno, comencemos a desarrollar el tema.

 Para empezar, quiero demostrar que esto se trata desde que somos pequeños, pues cómo se ve en este video que voy a poner, nuestros queridos “Fragel Rock” apoyaban que nos tomáramos pastillas.

 http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg

 Por otra parte, parece ser que las explicaciones para advertirte de los efectos de las drogas siguen estando a tu lado cuando ya eres mayor. Tus hábitos cambian… Así cómo antes ibas detrás en el coche, ahora eres el que conduce, y de ahí el siguiente vídeo. Efectos de las drogas en la conducción.



 Ahora bien, parece ser que tomar drogas tampoco es tan malo, ya que te llena de sabiduría y experimentas cosas inalcanzables para la mayoría de los seres humanos. Pero cómo siempre, todo puede fallar… Y simplemente llegas a ser un intento de… ¿Sabio?

 

 Aunque también se ha dado el caso de que se experimentan cambios en tu cerebro, adquiriendo este un gran conocimiento, el cual avergonzaría al mismísimo “Santo Tomás de Aquino”. Me estoy refiriendo al inigualable “Dimitri”.

 Este hombre, ha adquirido unas pastillas mágicas que lo saben todo; preguntes lo que le preguntes, el te responderá exactamente que tienes tú qué hacer. ¿Tienes problemas? Acude a él.

 www.misterdimitri.com

 En definitiva, aclarar que las drogas son malas. El único que ha salido beneficiado por ellas ha sido “Dimitri”; pero tan solo porque “Chuck Norris” se lo ha permitido.

 Y con esto me despido.

 Adiós y espero que disfruten.

 Tony.

3 comentarios:

Luis Pascual dijo...

Yo te perdono hijo mio, reza un par de avemarias como penitencia.
Es una verguenza lo del Fraggel Rock tio, pero vamos, manda cojones de todos modos xD.
Los videos son la hostia tio, yo quiero tomar todas las drogas a la vez xD.
Y en cuanto a Dimitri, que decir...que esta sentado a la derecha de Chuk Norris en los cielos.
Un saludo.

Fireblade1991 dijo...

que grande..me quedo con el yonki simpatico sin duda...sunque dimitri esta ahi ahi..xDDDD

Anónimo dijo...

xD el intento de sabio dices? xD

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com