domingo, 14 de marzo de 2010

Creo en una Santa Iglesia Católica, Apostolica y Romana

Yo creo en la Santa Iglesia de Roma, para mi es un orgullo decirlo, y no una verguenza como otras personas lo ven, yo soy católico y comulgo con El Vaticano, y no por ello me tienen que tachar de antiguo, o de facha, pobre de aquellos que ven como una imperfeccion creer en Dios, porque os aseguro que la vida es mas feliz creyendo, por que Dios te aporta una felicidad interior que nada absolutamente nada lo aporta.
Que me perdonen los ateos, pobre de ellos solo se aferran a teorias cientificas que en mucha mayoria no tiene un final feliz, ahora comentaré alguna de las preguntas que se hacen los ateos y las respuestas lógicas desde la moral católica.
El mundo se creo por el big bang, de acuerdo pero todo esos antecendentes ante de este echo lo tuvo que hacer alguien, ese ente es Dios.
El hombre es descendiente del simio, vale pero la imagen del ser humano es la semejanza a Dios, la perfección la tiene todos los hombres pero ninguno sabe aprovecharla porque todos desvian la atención hacia otras conductas menos buenas.
Y otro choque de opiniones entre ateos y creyentes es el capital de El Vaticano y su destino. Que facil es decir por que el dinero de tal deberia ir a obras de caridad, por que se gastan millones en monumentos y en la vida del papa. Que bien suena eso de que El Vaticano debria venderse y dar de comer a los pobres, yo solamente digo que la iglesia tiene millones de obras sociales, es ademas la principal fuente de ingreso en fines solidarios, y si hicieramos lo que dicen esas personas de vender todo llegaria un momento que se acabaría, y como dice el refrán, "no le des el pescado, sino enseñalo a pescar", también critican la vida del Papa, vale que tenga voto de pobreza, y demas, pero esta persona es una representación politica, y como tal esta persona debe tener una posición económica equitativa a sus homónimos.
Y hago una ultima reflexión, si estamos en un pais democrático y aconfesional, por que el gobierno tiene que ir siempre en contra del colectivo católico, tan fuerte somos y temidos, por que si es así anímo a todos los católicos a dar un paso al frente y recuperar nuestra hegemonía que nunca debiamos haber perdido.
Un saludo en Santísima Trinidad

Jaime Sánchez García, católico y cofrade

0 comentarios:

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com