lunes, 15 de marzo de 2010

Noticias Frescas IV

Saludos a todos en un Lunes más. Espero que a todos los visitantes les esté siendo leve el transcurso del día.

Y cómo de costumbre, sin más preámbulos, vamos a las noticias del blog:

/=Parece ser que las visitas se han mantenido más o menos fieles al lugar y ya casi rondamos las 500 visitas en casi un mes de actividad. Gracias a todos los que habéis hecho posible esto. Espero que sigáis corriendo la voz para que dentro de un mes, en vez de celebrar las 1.000 visitas, celebremos 1.500 por ejemplo.

Por otro lado, agradecer a Jaime su aportación de este fin de semana. A los demás, espero vuestras creaciones o comentarios a elrinncóndelars@hotmail.com.

Sobre la música, esta noche actualizaré el reproductor con un tema por estilo musical. Los estilos seleccionados serán: Pop, Heavy, rap, ópera, clásica, rock, flamenco, dance, techno y salsa. Espero que os guste.

Por otro lado, los horarios del blog se quedarán así:
-Lunes: Noticias frescas (noticias del blog).
-Martes: Curiosidades curiosas (una sección dedicado a las rarezas y al humor).
-Miercoles: Nuestro amigo Germán nos opinará de la actualidad.
-Jueves: Traeré mis artículos de opinión sobre diversos temas.
-Viernes: Daré un hueco a las poesías.
-Sábado: Cualquier persona que quiera, o yo mismo, comentaremos sobre algún libro o cuadro que hayámos visto. Así que ya sabéis, más motivos para enviar correos a elrincondelars@hotmail.com
-Domingo: El espacio de los internautas. Aquí expondré cualquier creación vuestra u artículo de opinión que me enviéis al correo del blog.
Sobre los eventos especiales, cómo las entrevistas o homenajes, se pondrán en el día que yo crea conveniente, actualizando dos veces en el mismo día. Así que, más cultura al canto.

Por otro lado, ya tenemos preparadas más entrevistas. La próxima entrevista será por escrito, la cual estará destinada a un poeta llamado Antonio. Ya daré más información en su momento, sobre esa y otras más. =/

Y hasta aquí las noticias de hoy.

Tony

NOTA: Al final en el reproductor he puesto: Rock, Heavy, Dance, Breakbeat, Flamenco, Carnaval, Rap, Pop, Ópera, Clásica y Salsa.

Espero que os guste ^_^

0 comentarios:

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com