miércoles, 3 de marzo de 2010

Libertinaje de expresión

Nos toca vivir un tiempo convulso, y es que en nombre de la libertad de expresión ciertos periodistas y políticos se están dedicando a lo que podriamos llamar "difama que algo queda" transgrediendo la barrera entre el respeto y su ausencia según les convenga.
Ciertos periodistas (o así se quieren llamar ellos) salen a la palestra como perros enrabietados sin aprensión ninguna jadeándole al gobierno haciendo gala del ocultismo informativo en su sentido mas peyorativo.
Buen ejemplo de ello resulta ser una crisis global diferenciada en nuestro país por una burbuja inmobiliaria de años atrás y explotada ahora, cuestión que pocos nombran..háciendose eco de alguna encuesta sin base real (de “grandes sabios” que no aparecieron antes de la crisis..) y poco alentadora sobre nuestro futuro económico, ignorando los informes de economistas europeos y haciendo la cabeza a un lado cuando toca hablar de la comunidad valenciana, madrileña,de la corrupción de la "trama Gurtel", o si deberían recordar en sus anexos de doble moral declaraciones anticonstitucionalistas de reconocidos militantes populares. Populares que con esta labor de algunos medios solo tienen que ponerse la piel de cordero y meterse en una jaula de cinismo. pasa que, desgraciadamente para ellos, la piel no cubre al lobo entero y de vez en cuando saca la pata vislumbrándose la verdad de su naturaleza.
Es conveniente por tanto que aprendamos y escuchemos por nuestro propio futuro, y que ante esta democracia, con sus virtudes y sus defectos, y cada vez mas bipartidista consolidemos pensamientos para aprender a masticar muy bien la información, no vaya a ser que lo amargo nos parezca dulce.
Germán Repeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicho, te aplaudo ^^

María Isabel Gómez Portillo dijo...

Una entrada buenísima^^ Sirves para esto Germán ^^

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com