lunes, 29 de marzo de 2010

Punto y final a una etapa.



Pues bueno, son exactamente las 11:45 de la mañana del Lunes Santo, momento en el que inicio a escribir la última actualización del blog.

No porque "El Rincón Del Ars" vaya a desaparecer, no; sino porque "El Rincón Del Ars" está muy vivo, y nos pasamos a Web.

He vivido y hemos vivido buenos momentos en este corto periodo del blog, 3 meses más o menos creado, y 1 mes y algo desde su estreno. En este periodo de actividad, desde su estreno, han pasado por el blog 622 personas (he contado con la enumeración por IP, la cual te registra en el contador una vez cada 24 horas); hemos tenido momentos muy buenos, como aquél día en el que entraron 47 personas en el blog, y por supuesto días malos en los que apenas rozamos las 10 visitas.

Pero una cosa me quedo del blog, aparte de las visitas, y es que gracias a esto me he juntado mucho más con gente que me arrepiento de no haberlas conocido antes.

Por un lado esta German, el colaborador del Blog, el cual conocí en la facultad y manteníamos una mínima relación, pero que hablando y tal, se acabó uniendo al blog y ahora mantengo una buenísima amistad.
Por otro, Unai, el que inició la Web; a él lo conozco desde pequeño pero apenas hemos hablado, y ahora por el tema de la Web y tal, se influenció a llevar una gran amistad que espero que jamas se termine.

Por eso digo que estoy orgulloso de haber empezado este proyecto, que espero que continúe durante muchos años en el nuevo lugar donde nos encontramos ahora.

Todas las secciones del blog continuaran en esa Web, junto con otras nuevas, así que no asustarse.

Por otro lado, se estrena hoy el primer capítulo de "Cánticos de lobo", mi primera novela publicada. Asimismo, también tenéis el Foro para que charléis y realicéis debates de una mejor forma.

Los enlaces son:

http://www.elrincondelars.webs.com/ WEB
http://elrincondelars.foroes.net/index.htm FORO
http://www.mediafire.com/?wyyrt54dqci DESCARGA CAPITULO DE MI NOVELA.

Os espero en la web y foro ^_^

Gracias, y hasta siempre Blog.

Tony.

1 comentarios:

Elena dijo...

T^T que bonito..... T^T

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com