lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias Frescas V

Saludos a todos en un comienzo de semana más. Asimismo, este lunes inicia una cuenta atrás a una Semana Santa muy esperada por la mayoría de los mortales.

Ante todo hoy voy a entremezclar disculpas con noticias, así que comenzamos:

Quiero pedir disculpas por los días en los que se ausenta las actividades del blog... Esto requiere su tiempo y sus cuidados para que todo salga llamativo para la mayor cantidad de personas posibles, pues aparte de traer cosas, hay que traerlas muy estructuradas para las visitas. Y tiempo no es que tenga mucho por:

-Facultad: Es lo que más tiempo me quita. Entre prácticas, asistencia, trabajos y exámenes... Quita mucho tiempo.
-Novia: Ayuda en lo que puede. Me echa una mano en las correcciones, como me aconseja en mis ideas... Pero también necesita su tiempo.
-Enfermedades: Este pobre chaval esta teniendo una racha de cojones... Desde el verano pasado, salgo de una cosa y me meto en otra... Esto lamentablemente me quita tiempo y ganas.
-Videojuegos: De vez en cuando me gusta jugar al Assassin´s Creed II de PS3 o al Dawn of War de PC. Esto lo hago muy pocas veces... Pero cuando lo hago me llevo como dos horas seguidas.
-Otros proyectos: El blog es tan solo el portal para exponer mis proyectos... Pero os recuerdo que estoy haciendo la web, dándoles los últimos retoques a "Katanas y Trabucos", los apartados del blog, una mini-novela, una aventura-historia, entrevistas, un juego de rol de una de mis novelas... Esto me quita casi todo el tiempo del mundo...
-Vida social y familiar: Y lo que queda, para mis amigos, mis familiares y para mi... Y creerme es muy poco.

Así que, por todo esto que acabo de decir, si no tengo ayuda de nadie, no tendré mas remedio que algunos días del blog dejarlos de descanso. No eximiré ninguna sección eternamente, pero sí me pegaré algún día para otras cosas, que no de descanso.

Por otro lado, ahí van las noticias buenas:

-El lunes que viene, Lunes Santo, estrenaremos web. Pues sí, sobre las 12:00 actualizaré el blog por última vez y os pondré el link para la web. Espero que os guste, ya que daré más opciones a los visitantes. La web irá adjunta a un foro.

-Por otro lado, el mismo lunes estrenaré una mini-novela de terror. La cual tratará de unos diez capítulos. Espero que os guste. Se irá estrenando capitulo por semana, todos los lunes.

-Y nuevamente se busca personal, pero esta vez para ser moderador de dicho foro de la web. Así que espero voluntarios, los cuales pasaran por un "pequeño" test de reconocimiento, para ganarse o no mi confianza... JUA JUA JUA...

-Por otra parte, se buscan ideas para la actualización del reproductor para la semana que viene, así que a disparar vuestra imaginación.

Y sin más, me despido y vuelvo a repetir... Perdón por los retrasos... Pero es que no puedo más... No tengo más tiempo...

Gracias.

Tony

1 comentarios:

María Isabel Gómez Portillo dijo...

Cielo, seguro que todos comprenden que haya veces que no tengas tiempo.
No te preocupes y mucho ánimo!!!^^

Espero ansiosa la Web =P

Y si necesitas ayuda, ya sabes que siempre te ayudaré en lo que pueda^^

(KKLL)

Chat

Contacto

Para enviar cualquier creación tuya para colaborar, o para cualquier otra cosa, envíen un e-mail a: elrincondelars@hotmail.com